Rapero secular se enfurece al darse cuenta que se mostró una imagen satánica en su concierto
El rapero secular Hopsin, cuyo nombre de nacimiento es Marcus Jamal Hopson y que ha colaborado con el rapero NF, ganador del premio Dove, dejó claro recientemente que no aprobaba el imaginario satánico mostrado durante su concierto en Colorado Springs el 26 de agosto, ni tampoco lo estaba incluso consciente de que estaba en la pantalla.
Aunque Hopsin no profesa ser cristiano, es abierto sobre sus luchas de fe y ha compartido que el rapero cristiano Lecrae se acercó y le habló sobre Dios cuando Hopsin habló de «estar perdido» en las redes sociales.
De hecho, antes de la canción de Hopsin » Ill Mind of Hopsin 7 «, durante la cual se mostraba una imagen satánica de una cruz invertida, el rapero le dijo a la audiencia que quería expresar algunos de sus puntos de vista sobre la vida, Dios y todo.
Hopsin dijo que no fue hasta que su amigo le preguntó sobre la “imagen del anticristo” en su show en Colorado que realmente se dio cuenta de que había sido proyectada detrás de él.
Sin creer que algo así pudiera suceder sin su consentimiento, Hopsin contactó a las personas con las que había trabajado y pronto confirmó los informes.
«Confié en que sabrían lo que no represento», dijo Hopsin a sus seguidores de Instagram. “Y saber que esto se proyectó detrás de mí mientras rapeo y canto canciones como ‘Ill Mind of Hopsin 7’”, una canción en la que Hopsin habla sobre sus luchas por la fe, la Biblia y la religión. y tiene un logo del anticristo detrás de mí”.
Hopsin dijo: “Esa no es la vibra, hombre. Eso no es en lo que yo estoy. Esa es una basura satánica con la que no hago amistad”.

