Le llueven las críticas al cantante Jesús Adrián Romero por declararse a sí mismo «terrenal»
Recientemente, el cantante cristiano Jesús Adrián Romero fue objeto de muchas críticas y demás comentarios cuando en sus redes sociales se declaró a sí mismo como “terrenal”.
Según el pastor Will Graham, el cantante de “Mi Universo” está expresando simpatía por el mundo y está dedicando no solo su carrera sino su forma de vivir al mundo que no pertenece.
Parte del mensaje de Romero en sus redes sociales dice:
“Jesús se volvió terrenal… Por eso, en lugar de recluirme entre cuatro paredes o buscar huir hacia el cielo, quiero ser parte de este mundo en el que hay belleza y dolor. Quiero seguir a Jesús aquí en la Tierra y respirar el polvo que dejaron sus pisadas. Soy terrenal”.
A juicio del pastor Graham, el cantante es una “celebridad evangélica que le hace falta menos sabiduría humana y más palabra de Dios”.
Asimismo dijo que Romero tiene una mal visión o concepto de Jesús cuando estuvo en la Tierra, ya que si bien estuvo en el mundo y se hizo carne, tenía una visión del cielo.
“Jesús sí se hace terrenal en un sentido, pero no se hace terrenal en otro sentido, y es esa confusión que está aquí manejando Jesús Adrián Romero, pero no la maneja de forma honesta”, argumentó el pastor.
Explicando, Graham dice que Jesús se convirtió en humano en obediencia al padre, y que aunque hizo vida aquí, todo lo que Él deseaba o pensaba estaba en el cielo.

