Ateos piden a los distritos escolares de Ohio rechazar un programa escolar con clases bíblicas porque es “adoctrinamiento evangélico”

El tiempo actual ha sido propicio para que surjan nuevas formas de que los niños sean instruidos en la palabra de Dios como forma de hacer frente al sistema que tiene en decadencia a la sociedad, pero un grupo de ateos está haciendo todo lo posible porque estos planes no se lleven a cabo.

Cuando se trata de protestas y objeciones un tanto absurdas sale a relucir la Freedom From Religion Foundation, quienes están al pendiente de cada proyecto cristiano e innovador dedicado a niños y jóvenes estudiantes para quejarse de ello; en su última acción enviaron más de 600 cartas a los distritos escolares de Ohio para pedir que las escuelas públicas que rechacen un programa de clases bíblicas en horas libres organizadas y promovidas por el ministerio LifeWise Academy.

Según la copresidenta del grupo, Annie Laurie Gaylor“los estudiantes participantes están siendo castigados al perder cientos de horas de instrucción académica en las clases de estudio bíblico de tiempo libre de LifeWise».

«Si los padres quieren que sus hijos aprendan acerca de la Biblia, hay muchas maneras de hacerlo sin recortar valiosas horas escolares. El programa de tiempo libre implica que una escuela pública permita a los estudiantes asistir a instrucción religiosa durante el horario escolar, siempre que sea fuera del campus y no esté directamente respaldado por la propia escuela», añadió pidiendo que reconsideren la decisión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *