¿Señal divina? Festival pagano considerado como «Sodoma y Gomorra» fue interrumpido por «tormenta bíblica» que dejó un muerto y miles atrapados

El festival hippie Burning Man, que también se le conoce como “Sodoma y Gomorra”, celebrando cada año a finales de verano en el desierto de Black Rock, en Nevada, se convirtió finalmente el fin de semana pasado en una gigantesca trampa de barro para decenas de miles de participantes.

Según informaciones brindadas por CNN, una persona murió y hasta 70.000 asistentes quedaron varados después de que una serie de tormentas “bíblicas” azotaran la zona desde el sábado por la mañana, convirtiéndola en un atolladero intransitable en el que todo era completamente intransitable.

Finalmente, los organizadores levantaron la prohibición de circular el lunes por la tarde, poniendo fin a lo que consideraban como una pesadilla.

La policía anunció la apertura de una investigación sobre la muerte, de la que no se han publicado más detalles por el momento. Las autoridades aconsejaron a las personas varadas el sábado «abastecerse de alimentos, agua y combustible, y buscar refugio en un espacio seco y seguro», expresando confianza en su capacidad de escapar durante este lunes, Día del Trabajo en los Estados Unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *